viernes, 27 de noviembre de 2009

Contrato Social


C
ONTRATO SOCIAL ENTRE UN INDIVIDUO Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Mientras desee residir en el continente americano y
Mientras el gobierno de los Estados Unidos controle el área del continente donde deseo residir y
Mientras los contratos tácitos o implícitos sean vagos y por tanto no se pueda imponer su cumplimiento

estoy de acuerdo con los siguientes extremos:

PRIMERA SECCIÓN: Entregaré un porcentaje de mi patrimonio al gobierno. El porcentaje concreto lo determinará el gobierno y estará sujeto a cambios en cualquier momento. La cantidad que he de entregar podrá depender de mis ingresos, del valor de mi patrimonio, del valor de mis adquisiciones o de cualquier otro criterio que el gobierno escoja. Para ayudar al gobierno a determinar el porcentaje, solicitaré un número de identificación expedido por el gobierno que usaré en todas mis transacciones financieras importantes.

SEGUNDA SECCIÓN: Si el gobierno lo exigiese, renunciaré a mi libertad durante un período de tiempo determinado por el gobierno y que, por lo normal, no será menor de dos años. Durante ese tiempo, serviré al gobierno en todo lo que decida, incluido el servicio militar al que puedo ser convocado para sacrificar mi vida.

TERCERA SECCIÓN: Limitaré mi conducta como demandante del gobierno. Consumiré sólo las drogas que el gobierno permita. Limitaré mis actividades sexuales a las que permita el gobierno. Abandonaré las creencias religiosas que choquen con lo que el gobierno determine que es apropiado. En cualquier momento se podrán imponer más limitaciones.

CUARTA SECCIÓN: En consideración a lo de arriba, el gobierno me permitirá encontrar un trabajo, sujeto a las limitaciones que determinará el gobierno, las cuales podrían restringir mi elección de una carrera o los sueldos que pueda aceptar.

QUINTA SECCIÓN: El gobierno me permitirá residir en la zona de Norteamérica que controla. Además, el gobierno me permitirá hablar libremente, sujeto a los límites que el congreso y el tribunal supremo del gobierno determinen.

SEXTA SECCIÓN: El gobierno intentará proteger mi vida y mis derechos a la propiedad que me haya permitido conservar. Aceptaré que el gobierno no sea responsable si es incapaz de protegerme, a mí o a mi propiedad.

SÉPTIMA SECCIÓN: El gobierno me ofrecerá varios servicios. El gobierno determinará la naturaleza y la extensión de esos servicios, que estarán sujetos a cambios en cualquier momento.

OCTAVA SECCIÓN: El gobierno determinará si puedo votar para elegir ciertos cargos del gobierno. La influencia de mi voto variará inversamente con el número de votantes, y entenderé que, por lo normal, será minúscula. Aceptaré que nadie que haya sido elegido para ocupar un cargo del gobierno será responsable por actuar contra mis intereses más importantes o por romper sus promesas, incluso si éstas me hicieron votarlo.

NOVENA SECCIÓN: Acepto que el gobierno me pueda hacer totalmente responsable si no respeto los extremos anteriores. En este caso, el gobierno podría confiscar cualquier bien que pueda poseer y no le haya entregado previamente, y podría encarcelarme por el período de tiempo que determine. Acepto además que el gobierno pueda modificar los términos de este contrato en cualquier momento.

..............................................
FIRMA
..................................................
FECHA

Robert E. Alexander

8 comentarios:

  1. vos tenés que leer el libro de Chuck

    http://www.amazon.com/Black-Belt-Patriotism-Reawaken-America/dp/1596985585/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1259325496&sr=8-1

    a mi me cambió la vida

    ResponderEliminar
  2. Es en serio o es en broma?
    Porque el el resumen parece interesante? (aunque el título y la tapa, ridículos)

    ResponderEliminar
  3. This is a public service announcement
    With guitar
    Know your rights all three of them

    Number 1
    You have the right not to be killed
    Murder is a CRIME!
    Unless it was done by a
    Policeman or aristocrat
    Know your rights

    And Number 2
    You have the right to food money
    Providing of course you
    Don't mind a little
    Investigation, humiliation
    And if you cross your fingers
    Rehabilitation

    Know your rights
    These are your rights
    Wang

    Know these rights

    Number 3
    You have the right to free
    Speech as long as you're not
    Dumb enough to actually try it.

    Know your rights
    These are your rights
    All three of 'em
    It has been suggested
    In some quarters that this is not enough!
    Well..............................

    ResponderEliminar
  4. Un toque ácido de realismo... es un poco surrealista darme cuenta que mientras leo me asqueo, me asusto, me disgusto... pero a la vez, asiento y me río... me río de qué? la sensación que produce es casi morbosa...

    ResponderEliminar
  5. Igual, no le estamos diciendo toda la verdad. Falta una sección inicial que diga: «El gobierno le dará la posibilidad de tener bienes.» en el sentido de que fuera de un régimen estadual está complicada la posibilidad de la propiedad.

    Lo que sí está claro es que del feudalismo a ahora ha habido un cambio más bien de grado, y no tan esencial como creemos.

    ResponderEliminar
  6. Good day, sun shines!
    There have were times of troubles when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
    I have never thought that there weren't any need in large initial investment.
    Now, I feel good, I started to get real income.
    It gets down to select a proper partner who utilizes your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, and shares the profit with me.

    You may ask, if there are such firms? I'm obliged to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
    http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

    ResponderEliminar
  7. Disculpen que los interrumpa. ¿Alguien puede decirme como puedo ponerme en contacto con el señor Licántropo?

    ResponderEliminar

Si la curiosité t'amene ici, va-t-en! Il en est temps encore.